Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García reaparece tras ser hospitalizado y afirma que está resucitando

El actor Andrés García reapareció públicamente luego de darse a conocer que se estaba dejando morir tras ser hospitalizado y surgieran especulaciones con respecto a que ya le habría dado su última voluntad a su esposa Margarita Portillo.

A través de un video compartido por el programa Ventaneando, el artista reapareció en su casa ubicada en Acapulco y respondiendo a los conductores de la emisión televisiva de TV Azteca comentó:

“¿Cómo están?, Bisogno espero que te encuentres bien […] Mi querido Pedro Sola, tuviste razón cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García, pues estoy… resucitando de nuevo, les agradezco muchísimo sus buenos deseos, oraciones, les mando muchos abrazos a todos”.

Acompañado de su esposa, quien no apareció a cuadro, pero se escuchaba su voz, el intérprete confesó cómo se siente actualmente sin perder su característico sentido del humor.

“Yo me siento entre azul y buenas noches, porque Margarita me pega, en serio abusa de mí”, dijo el artista de 81 años con una gran sonrisa.

Sin embargo, ante la insistencia de Margarita para que realmente contara cómo lo cuida, don Andrés agregó: “Me cuida muy bien, la verdad me cuida muy bien, me trata muy bien, y no podría encontrar otra mujer como tú”.

A pesar de que en las imágenes compartidas días atrás en su canal de YouTube el famoso dio indicios de encontrarse en una fuerte depresión y mostrarse muy delgado, tal parece que los días que permaneció en el hospital lo ayudaron para recuperar su buen estado de ánimo y sentirse mejor en cuanto a su salud.

Te puede interesar: Paty Navidad denuncia que fue violado su derecho a la libertad de expresión

Más noticias para leer

Anuncios