Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García y Anahí ¿Fueron novios? El actor revela detalles

Andrés García y Anahí ¿Fueron novios? El actor revela detalles
Andrés García y Anahí ¿Fueron novios? El actor revela detalles

El actor Andrés García hablo sobre los rumores que alguna vez existieron sobre el supuesto romance que mantuvo con Anahí, quien es 42 años menor que él.

Este miércoles Andrés García fue entrevistado en el programa HOY, en donde recordó que en 1999, Anahí y él participaron en la telenovela “Mujeres engañadas”, donde interpretaban los papeles de padre e hija; en aquel entonces tenía 60 años y la actriz 17 años

“No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso”, destacó el actor, quien actualmente tiene 79 años.

Sin embargo, el actor mencionó que él ayudó a Anahí a luchar contra un trastorno alimenticio por el cual pasó durante las grabaciones de los episodios.

Durante la misma entrevista, Andrés García habló de su relación con el cantante Luis Miguel, a quien vio crecer y despegar en su carrera musical, a pesar de que en la actualidad están distanciados debido a una pelea una llamada de atención.

“Por ahí tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y desde ese entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy, y no está acostumbrado a que nadie le llame la atención. Pero yo lo sigo queriendo”, refirió.

Finalmente, el actor explicó que la decisión de volver a establecer contacto está en manos del cantante.

Te podría interesar: Anuncian película y serie de Juan Gabriel, al estilo ‘Bohemian Rhapsody’

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Anuncios