El esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, ha confirmado que continúa el proceso legal en contra de Guillermo Rosas, esto luego de que se diera a conocer sobre un presunto desfalco por parte del exmánager de RBD.
‘Soy Rebelde Tour’ fue considerad como una de las giras más lucrativas del 2023, registrando ganancias superiores a los 130,500 millones de dólares. Pero debido a supuestos problemas económicos con Rosas finalizó el proyecto.
A pesar de ello, los integrantes de RBD han decidido no tocar el tema en público, sin embargo, Andrés Tovar decidió romper el silencio y confirmó que existe un faltante en las ganancias del tour.
“Una auditoría en curso en la que están revisando pues todo el tema interno del tour, y también están considerando pues platicar con las empresas involucradas, para ver el asunto de los recursos, ¿dónde están?, ¿cuánto es? (…) En el caso de RBD en particular, pues es muy importante que cierren los números hasta el final”, manifestó al respecto.
Respecto a la representación legal de los miembros del grupo, Tovar aclaró que cada uno de ellos ha contratado abogados independientes, incluyendo a un abogado estadounidense para revisar las operaciones de la compañía establecida en Estados Unidos.
Con franqueza, Tovar confirmó las sospechas de los cantantes sobre posibles irregularidades financieras.
“Hay un faltante, hay un faltante, de lo que se dice que entró, o lo que el tour generó de ganancias, a lo que ellos han recibido”, declaró.
Por último, Tovar señaló que el proceso de auditoría continuará durante varios meses y que, por el momento, no considera prudente que Maite Perroni y los demás integrantes de RBD retomen la gira.
“Yo pienso que ellos tienen que también pensar, más bien cerrar la auditoría o este tour, antes de pensar siquiera en arrancar otro tour antes”, concluyó.
Te podría interesar: Jennifer López visitará México en los próximos días
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.