El programa infantil Plaza Sésamo ofreció un conmovedor momento al abordar el tema de la pérdida y el recuerdo de seres queridos que ya no están, a través de una íntima conversación entre Elmo y el actor Andrew Garfield.
Durante la charla, Garfield habló sobre el proceso de extrañar a quienes han fallecido, utilizando como ejemplo la reciente muerte de su madre.
“Estaba pensando en mi mamá hoy. Sabes, ella murió hace poco y la extraño mucho”, dijo el actor.
Elmo, con su habitual ternura, intentó disculparse por traer el tema, a lo que Garfield respondió asegurándole que no había razón para disculparse. «Está bien extrañar a alguien», afirmó el actor, explicando que el dolor y la tristeza son señales de amor y de cuán importante fue esa persona en su vida.
“La tristeza es algo parecido a un regalo, porque significa que amas a alguien”, reflexionó Garfield. “Cuando perdí a mi mamá, recordé todo lo que me dio y cómo eso me hacía sentir cercano a ella, de una manera extraña”.
En el transcurso de la conversación, Garfield compartió recuerdos especiales que vivió con su madre, momentos llenos de risas y enseñanzas que marcaron su vida. Un toque especial a la charla fue la revelación de que Elmo, el querido personaje de Plaza Sésamo, era el favorito de su madre, lo que hizo de la conversación un tributo aún más emotivo.
#EsTendencia | 😭💔El actor Andrew Garfield habló en el programa de Elmo sobre sus sentimientos tras perder a su mamá.
🌟"La tristeza es una especie de regalo", expresó Andrew al recordar a su madre Lynn, que falleció en el 2019 a causa de un cáncer de páncreas.… pic.twitter.com/maOiOJ5gXX
— ABC Digital (@ABCDigital) October 18, 2024
Te podría interesar: Nicola Porcella habla de su millonario sueldo que tiene en ‘HOY’
Sigue las noticias en Facebook