Andrew Garfield , quien consiguió su seunda nominación al Oscar por su trabajo en ‘tick, tick… Boom!’, el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda indicó que se retirará de la actuación por un momento.
“Voy a descansar un poco. Tengo que recalibrar y reconsiderar qué quiero hacer ahora y quién quiero ser, y ser una persona normal durante algún tiempo», ha confesado en una entrevista a Variety en la que asegura que la temporada de premios, que llegó justo después de toda la vorágine desatada por ‘Spider-Man: No Way Home’ le ha desgastado bastante.
Cabe mencionar que el actor de 39 años finalizó el rodaje de la miniserie ‘Under the Banner of Heaven’, una adaptación del libro homónimo que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003 que relata la historia de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer inocente y a su hija pequeña.
El actor tenía planeado participar en ‘Brideshead Revisited’, otra miniserie basada en este caso en la novela de Evelyn Waugh que estará dirigida por Luca Guadagnino, director de ‘Call Me by Your Name’.
Te puede interesar: Biden a AMLO, plantearía Energía, migración, seguridad y Cumbre