Anel Noreña, madre de los hijos mayores de José José, reveló que su reciente hospitalización y cirugía la ha unido más a su hija Marysol, de quien estaba distanciada desde que le negó la autorización para usar el nombre de su padre en un concierto homenaje con diversos exponentes rockeros.
En entrevista para Ventaneando, la también exmodelo confesó que fue gracias a la delicada situación de salud que enfrentaba, que pudo unirse nuevamente con su descendiente. “La pierna me trajo a Marisol, entonces la agradezco, si la necesitaba mucho”, dijo Noreña.
“Marisol se encargó de encontrar un doctor maravilloso, que aparte me convenció porque yo estaba totalmente en contra de que me pusieran la rodilla nueva, Pero no había de otra, mi amor”, agregó la colaboradora del programa Hoy.
Al respecto de su padecimiento, Anel detalló: “Tengo dos, tres años que he venido batallando, ¿no? Y tienes que vivir en una planta baja porque los escalones no es lo mejor que te pueda pasar. Es más, no los puedes subir del dolor. Entonces, llegó un momento en que ya era verdaderamente desastrosa mi vida”.
Por otra parte, la famosa confirmó que desistirá del pleito legal en contra de Sara Salazar y Sara Sosa por los bienes de José José que se encuentran en Estados Unidos, y que, por ser su heredera universal, le pertenecen.
“La casa en la que vive está a nombre de José, todo lo que hay de José es mío, ¿ok?, pero el cobrar una herencia o el recibir una herencia en Estados Unidos es carísimo, le das el 50% al país y le das el 30 o 40% al abogado, entonces la verdad, es un gasto que no quise hacerlo”, explicó Noreña.
“Por otro lado, y te lo digo sinceramente, yo no voy a dejar sin casa a Sarita, y a los nietos de José, hay que ella… ella lo debe al banco, que tal que lo pueda pagar o no lo pueda pagar, el banco ya tomará cartas en el asunto”, agregó.
No obstante, indicó que sí desea recuperar algunos de los objetos que pertenecieron al artista, pues tiene planes de abrir un recinto en memoria del intérprete.
“A mí me interesa de Sarita recuperar los discos de Oro que hicimos nosotros juntos, eso sería muy bueno, porque se hará un pequeño museo de José, necesitaría yo esas cosas, pero no hay manera de comunicarse con ella”, declaró.
Finalmente, Anel Noreña confirmó que junto con su familia ya prepara algunas sorpresas para conmemorar al “Príncipe de la Canción” en el que fuera su próximo natalicio, el día 17 de febrero.
Esta web usa cookies.