Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel Noreña estalla tras preguntas sobre Sarita Sosa y Manuel José

Anel Noreña, heredera universal de José José, manifestó su descontento e incluso pidió que corrieran a un reportero que la cuestionó sobre la relación que actualmente mantienen Sarita Sosa y Manuel José, hija mayor del cantante e intérprete que en su momento aseguró ser hijo no reconocido del Príncipe de la canción, respectivamente.

Durante un evento realizado en la ciudad de México, la exmodelo escuchó las primeras preguntas sobre el tema y dijo: “Se junto el hambre con las ganas de comer, ¿ok?, no me vuelvas a preguntar de ellos por favor”.

Ante la insistencia del reportero del programa Venga la Alegría sobre el tema, Anel replicó: “¿quién es?, ¿quién es?, sáquenlo por favor, sáquenlo. Caes mal amor, no me vuelvas a preguntar de eso por favor, ¿sí?”.

Sobre las especulaciones de que sus hijos están peleados por la herencia de José José, la exmodelo comentó: “no hay ningún distanciamiento, entiendan que cada quién tiene su vida, y no tenemos que estar como muéganos […] No me molesta ningún rumor. Yo respeto a Marysol y respeto a José. Amo a Marysol, amo a José”.

Finalmente, al respecto de las críticas que surgieron con relación a la mala la tecnología que se empleó para revivir a José José en el homenaje que la familia Noreña Sosa le rindió al Príncipe de la Canción, Anel dijo:

“Se me hace que no le faltó nada, y esa es tu opinión, y muy tu opinión, pero no es ni mi opinión, ni es lo que resultó, eso es una maravilla, y lo que viene con el holograma es que puedes llegar a lugares infinitos que nunca sentiste”, remató.

Te puede interesar: El nuevo talento de Zendaya es jugar tenis

Más noticias para leer

Anuncios