La presentadora de televisión Anette Cuburu reveló ante las cámaras del programa matutino Hoy Día que, al igual que para muchas mujeres, su amor platónico es ni más ni menos que Luis Miguel.
A pesar de que el intérprete de “La incondicional” es conocido por su lista de romances con bellas mujeres del medio artístico, en esta ocasión Cuburu sorprendió al hacer una confesión que involucra al cantante.
Tras sorprender a los demás conductores al señalar que el artista nacionalizado mexicano es “un lampiño delicioso”, Anette contó visiblemente nerviosa que tuvo un coqueteo muy interesante con LuisMi, hasta que una guapa cantante acaparó su atención.
“Nunca lo he contado, eso pasó hace como 18 años, fue antes de Aracely (Arámbula), antes de Myrka (Dellanos), antes de todas, por favor las amo, no me dejen de hablar”, solicitó Cuburu a las famosas antes de iniciar con su relato.
Acto seguido, la conductora refirió que fue invitada a una cena en Acapulco a la que también asistiría el “Sol de México”.
“Me dijeron ‘oye, vamos a cenar en Acapulco’, yo no tenía novio, y él tampoco (novia)… me bañé, no tenía gas, agua, me bañé con agua helada, me valió, o sea, yo llegué a la cena y dije ‘me voy a ser la cool, como que no sé quién es’, porque pues todo el mundo babea, para ver si así cae”, narró.
Acto seguido, Cuburu explicó que durante la velada el cantante fue muy amable, pero ella se mostró indiferente para llamar su atención.
“Se sentó junto a mí en la cena y estábamos platicando y todo iba fluyendo muy bien y yo dije ‘que lampiño tan delicioso, guapo’, o sea me gustan peludos, pero si se trata de Luis Miguel sí me gustan los lampiños”, reveló entre risas.
Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando una actriz y cantante hizo acto de presencia en el lugar, según refirió la artista de 49 años.
“Todo iba muy bien y yo dije ‘este arroz ya se coció’ y en eso ¿qué creen?, otra exclusiva, Dios mío, todo por Telemundo, ¡Ninel Conde! Hasta ahí lo dejo”, agregó.
Posteriormente, Anette confesó: “Ella llegó al grano, yo soy más tímida… ella llegó al asunto directamente y entonces yo dije ‘ok, taxi, perdí la batalla’”.
Finalmente, Cuburu expuso que aquella noche LuisMi y Ninel estuvieron compartiendo durante toda la velada y lo que sucedió después ella no lo sabe, por lo que al culminar su anécdota refirió: “Moraleja: Si les gusta lleguen y agarren el asunto, si no se los van a bajar”.