Anette Cuburu continúa haciendo frente a la polémica que desató a causa de sus controversiales declaraciones en contra de Andrea Legarreta, provocando una guerra de mensajes en ambas direcciones.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, la exconductora de Venga la Alegría manifestó que pese a mantener su postura y defender a su familia, no descarta hacer las paces con la aún esposa de Erik Rubín.
“Nunca hay que decir nunca, la verdad yo no soy una persona de mal, siempre voy a defender a mis hijos ante quien sea, y lo puse en el comunicado, yo creo que cuando se da un comunicado es como para cerramos el tema y ya que lo arregle quien lo tenga qué arreglar”, expuso Cuburu sobre la delicada situación.
Posteriormente, Anette negó que este pleito le haya provocado perder la visita de algunos de sus compañeros del medio a su programa de entrevistas, como fue el reciente caso de Adrián Uribe.
“No, yo lo quiero mucho, es una persona desde abajo, le ha costado mucho su carrera, y se le complicó, él me había prometido ir y sí lo estábamos esperando, sí fue un problema para mí porque yo ya tenía toda la producción, pero lo entiendo, porque yo también me dedico a lo mismo, se le complicó una cosa de una película donde él es el productor, y se disculpó como un caballero y me prometió regresar cuanto pueda, no fue absolutamente por otra cosa”, explicó al respecto.
A pesar de que tanto Andrea como Anette han procurado dejar el tema en el pasado, cabe recordar que el problema surgió a raíz de la entrevista que Legarreta brindó a Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, negando que fuera ella quien inició el rumor del presunto romance entre Cuburu y Raúl Araiza, algo que le costó el matrimonio a la también actriz con el ejecutivo Alejandro Benítez.
Posteriormente, Anette sostuvo una charla con Ana María Alvarado, donde culpó a la conductora de Hoy y a la productora Carmen Armendáriz de haber sido malas personas con ella cuando formó parte del matutino de Televisa, y habló de la supuesta relación clandestina que Legarreta tiene con un alto ejecutivo de la televisora, reavivando el pleito entre ambas.
Esta web usa cookies.