Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anette Michel ya tiene amarrado proyecto en Televisa

Anette Michel ya tiene amarrado proyecto en Televisa
Anette Michel ya tiene amarrado proyecto en Televisa

Después de que Anette Michel se quedó sin la exclusividad de TV Azteca, esta ha estado tocando puertas, acto que le funcionó.

En exclusiva para ‘Cuéntamelo ya!’ el productor Ignacio Sada dio a conocer que Anette se integrará a la telenovela ‘Volverte a Ver’.

Anette Michel será la madre de “Leonardo Santillana”, el personaje al que dará vida Brandon Peniche y por lo que el histrión contó en una reciente entrevista para Televisa, la guapa actriz hará el papel de villana.

Y aunque no dio muchos detalles de su personaje, el protagonista del melodrama, Brandon Peniche reveló que Anette hará el papel de su mamá, pero no cualquiera, pues será villana.

“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, aseguró Peniche.

View this post on Instagram

A post shared by Anette Michel (@anettemicheltv)

“Ya tuve oportunidad de leer un poco del personaje. Me encantó, me encantó y con Nacho Sada, que hice un refugio para el amor, fue una experiencia lindísima. Se fue dando, vi a mis compañeros que los adoro, ya los conozco tan bien y Leonardo Santillana es un personaje de una sola pieza, una persona leal, con carácter, lo define el corazón pero es una persona que lucha por sus ideales”.

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se han hecho esperar, en los que destacan felicitaciones para Televisa por rescatar un gran talento.

“Wow, será un gran placer ver de nuevo a Anette Michel”, “Anette Michel es muy talentosa, ya se lo merecía”, “Ya por eso volveré a ver Televisa”.

Hasta el momento la guapa exconductora de MasterCheff no ha confirmado su participación en dicho proyecto, sin embargo había comentado que su más grande sueño era regresar a la telenovelas.

Más noticias para leer

Anuncios