Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante grupera y José Emilio Fernández Levy, hijo de “El Pirru”, lo señalaran de alejar a la artista de su familia y maltratar a los descendientes de la cantante, respectivamente.
Después de que Don Antero Ugalde reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que no desea ver a su famosa hija pues considera que su cambio de actitud es a raíz de su romance con Muñoz, el novio de Ana Bárbara así respondió:
“Ahora tenemos representándonos a Guillermo Pous. Él va a dar las declaraciones por nosotros. Pero bien fácil la lógica demuestra que Ana no está secuestrada, es más que obvio. Es la primera vez y ella lo dice que ha estado libre en su vida y en su carrera”.
A través de un mensaje de WhatsApp publicado por la emisión de TV Azteca, Ángel también aclaró que no está inmiscuido en los temas profesionales de la intérprete de “Y lo busqué”.
“Una cosa muy importante, yo no soy el mánager, ni representante, nunca he sido y nunca voy a hacer de Ana. Y es una falta de respeto hacia la actual mánager Rosela que anden diciendo (no ustedes) y que ha hecho un gran trabajo”, puntualizó.
Finalmente, Muñoz aseguró que Ana Bárbara jamás se involucraría con una mala persona, pues es una mujer que sabe defender sus derechos.
“Ana es una gran madre, gran ser humano, gran artista y una guerrera, que no se deje que la maltraten es otra cosa. Y Ana no va a estar cerca de alguien que la maltrate”, aseveró sin hacer alusión al hijo del ex de la cantante, quien lo acusó públicamente de maltratar a su medio hermano y los otros hijos de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri
Sigue las noticias en Facebook