Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar a las entregas de premios: “siento que se burlan de mí”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ángela Aguilar a las entregas de premios: “siento que se burlan de mí”. La cantante dijo que a pesar de estar nominada en muchas ocasiones siempre pierde.

La cantante del género Regional Mexicano, Ángela Aguilar, compartió con sus fans una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, en donde habló de mucha cosas, entre ellas de lo bueno que ha sido este año para ella y de sus próximos proyectos.

La intérprete de ‘La Tequilera’ de muy buen humor interactuó con sus fans durante la transmisión, en la cual le hacían preguntas y ella iba respondiendo las que podía, entre las cuales estuvo por ejemplo cómo se sintió en su actuación en la pelea del Canelo.

Ángela dijo que se sintió muy honrada en participar y que al principio sintió nervios, pero que reflexionó que a pesar de ser un himno, es una canción y entonces se armó de valor e hizo lo que ella sabía hacer que era cantar.

Ángela Aguilar a las entregas de premios: “siento que se burlan de mí”

Sin embargo, entre otras preguntas, le cuestionaron sobre las múltiples nominaciones en las que ha estado a lo que la bella hija de Pepe Aguilar, dio una contundente respuesta y dejó con la boca abierta a los fans que la seguían en la transmisión:

“Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca ganó nada, la verdad; lo que digo es que a todos los premios que me han nominado no me he ganado ninguno, solo en los Premios Bandamax”, expresó la hija de Pepe Aguilar en un tono risueño.

Ante esta declaración, Ángela hizo otra todavía más sorprendente, pues pidió que por favor ya no la nominen, aunque agradeció mucho que la tomen en cuenta en grupos de mujeres muy importantes, talentosas y famosas.

“Así que ya no me nominen”

Entre risas, la joven cantante explicó que si canta es porque le gusta, no porque la obliguen o esté en búsqueda de premios o reconocimiento, mencionó que la música la realiza por amor, pues este talento lo heredó de su familia, una de las dinastías más importantes de México.

https://www.instagram.com/p/B4psruthozI/

En 2020, la artista mexicana realizará su primera gira individual, pues en sus presentaciones siempre cuenta con algún integrante de su familia.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios