Ángela Aguilar aclara los motivos de su homenaje a Selena. La joven cantante explicó las razones que la llevaron a homenajear la reina del Tex Mex.
La llamada “Princesa de la música regional mexicana”, Ángela Aguilar es parte de una de las dinastías musicales más talentosas, queridas y respetadas del medio del espectáculo, y como no podía ser de otro modo, heredó ese talento vocal. Ahora, la joven estrella que ha sabido colocarse en el medio para brillar con luz propia promociona su más reciente proyecto musical: un homenaje a la “Reina del TexMex”, Selena Quintanilla.
Ángela hace unos días lanzó el primer sencillo de esta nueva producción discográfica, se trata del icónico tema “Bidi Bidi Bom Bom”, una de las canciones más famosas de Selena, y que la hizo triunfar en innumerables ocasiones en cada lugar que se presentaba en los años 90. Actualmente, en voz de Ángela, se espera que vuelva a ser todo un éxito.
Como en todo lanzamiento, hay a quienes les gusta y a quienes no. Ángela Aguilar ha recibido muchos elogios por su tributo a Selena Quintanilla, pero también ha recibido críticas. En un reciente episodio de su blog en su canal de YouTube, la hija de Pepe Aguilar contó el por qué decidió realizar este homenaje a una de las figuras más importantes de la música para México.
“Es básicamente tratando de honrar a Selena, hacerles un tributo, hacer que más niñas de otras generaciones escuchen su música, sientan lo que es ser mexicoamericana”.
“Que puedan saber cómo bailar cumbias para que puedan sentirse orgullosas y divertirse mientras se siente orgullosas; en mi disco ‘Primero soy mexicana’, una de las razones para grabar ese disco fue para honrar a las mujeres que me abrieron las puertas para yo poder cantar el género que yo canto y pues faltaron muchísimas, entre ellas Selena Quintanilla”, explicó Ángela.
Actualmente el video con el detrás de cámaras que lanzó de la canción cuenta con 2 millones de reproducciones y comentarios de sus fieles admiradores, la mayoría, positivos a su interpretación.
Esta web usa cookies.