Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar canta perfecto el Himno Nacional en pelea de Canelo

Ángela Aguilar canta perfecto el Himno Nacional en pelea de Canelo. La cantante hizo una interpretación muy segura y sin ningún error.

Con apenas 16 años de edad, Ángela Aguilar, hizo una espectacular presentación en el ring del MGM Grand de Las Vegas, anoche, con su interpretación del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del Canelo Álvarez y Sergey Kovalev, que ganó ‘El Canelo’ en el round número 11.

Ángela Aguilar canta perfecto el Himno Nacional en pelea de Canelo

Ángela Aguilar canta perfecto el Himno Nacional en pelea de Canelo

La joven cantante de música regional mexicana, fue la elegida para interpretar el himno ante los miles de asistentes en el MGM Grand, de Las Vegas. Así lo confirmó el propio “Canelo” horas antes al declarar:

“Es un honor para nosotros que la familia Aguilar esté ahí para nosotros. Es un honor para nosotros”. Ya en 2014 Pepe Aguilar, el padre de Angela, había interpretado el himno previo a la pelea de Saúl Álvarez contra Alfredo “Perro” Ángulo y en 2016 su hermano Leonardo Aguilar, hizo lo propio.

https://twitter.com/tatsituit/status/1190916736393986048

Ángela publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes de los ensayos y aprovechó para agredecer la oportunidad que se le brindó, pues fue la primera ocasión en que interpretó el Himno Nacional Mexicano previo a una justa deportiva:

“Estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del @canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación”.

Minutos antes de la pelea de anoche, Ángela fue presentada como “la princesa de la música mexicana” y apareció en escena portando un jumpsuit dorado que dejaba al descubierto gran parte de su espalda.

Con seguridad, y sin cometer errores, la joven interpretó el Himno ante la emoción del público que la acompañó. Al final Ángela gritó “¡Viva México!”, lo que fue aplaudido y celebrado por la mayoría de los asistentes en el recinto.

Ángela Aguilar canta perfecto el Himno Nacional en pelea de Canelo

Ya pasada la emoción por la pelea en que resultó ganador “Canelo”, Ángela compartió en Twitter algunas fotografías de su presencia en el ring y de nueva cuenta se mostró agradecida por la oportunidad que se le dio.

“Qué gran emoción y que momento tan mágico haber interpretado esta noche el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de box del @Canelo en Las Vegas”, escribió en una de sus publicaciones.

Nacida el 8 de octubre de 2003, Ángela Aguilar comenzó su carrera en la música desde que era una niña, acompañando a su padre en algunos conciertos de su gira. A los 9 años lanzó el disco Nueva Tradición, que grabó junto a su hermano Leonardo y a los 13 años fue incluida en el festival 100 Mujeres de BBC, en la capital mexicana, Fue la persona más joven en lograr esa distinción.

Fue hasta marzo de 2018 cuando Ángela publicó su primer álbum solista, titulado Primero soy mexicana, por el que estuvo nominada a dos Latin Grammy, así como a un Grammy (de la entrega en Estados Unidos).

Precisamente en la entrega de los premios Latin Grammy 2018, Ángela recibió buenos comentarios después de interpretar el tema La Llorona en el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=JpMTDUyNGqc

Ángela sigue así con la tradición familiar de interpretar música de mariachi, ya que es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; mientras que su padre, Pepe Aguilar, también ha sido destacado dentro del género.

Además de la música, Ángela ha llamado la atención gracias a su imagen juvenil, por la que incluso ha sido comparada con Dua Lipa. Pues ambas tienen un parecido físico.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Anuncios