Connect with us

Entretenimiento

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional en la pelea de Canelo

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional en la pelea de Canelo

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional en la pelea de Canelo. La hija de Pepe Aguilar se subirá al ring a entonar el Himno como ya lo han hecho otros miembros de su familia.

La promesa de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Sergey Kovalev peleen en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, dentro de algunas horas.

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional en la pelea de Canelo

Esta será la primera oportunidad que tendrá Ángela de cantar en vivo, previo a una pelea de box tan importante como la que se llevará a cabo la noche de este 2 de noviembre.

Con ello Ángela se suma a otros integrantes de su familia que lo han hecho, ya que esta no es la primera vez que un miembro de la dinastía Aguilar entona el Himno Nacional Mexicano en una velada estelarizada por Canelo.

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional en la pelea de Canelo

En 2016, Leonardo Aguilar, nieto de Antonio Aguilar y hermano de Ángela también lo entonó previo a la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Liam Smith.

Un poco antes, en 2014, fue su papá, Pepe Aguilar, quien subió al ring para cantar el himno antes del combate entre Canelo y Alfredo Perro Ángulo.

Ángela Aguilar con tan solo 16 años de edad se está convirtiendo poco a poco en una de las celebridades adolescentes más importantes y famosas del espectáculo mexicano, pues además de que ya cuenta con algunos álbumes de estudio y ha deslumbrado con su sorprendente voz, también ha dado muestra de su talento como influencer y fashionista.

Tan solo en su perfil social de Instagram la joven acumula la nada despreciable cantidad de 2 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes de las actividades de su día a día y excelentes fotos con atuendos dignos de modelo de pasarela.

View this post on Instagram

@premiosjuventud

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Fuente: Radio Fórmula

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Ángela Aguilar estrena video de “Como la Flor”, éxito de Selena

Entretenimiento

Ángela Aguilar luce más hermosa que nunca

Entretenimiento

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Pídele ayuda a tu papá” dijo a JC Chávez Jr

Deportes

Andy Ruiz Jr le robó todo el rating al Canelo Álvarez: Fue el más visto

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect