Ángela Aguilar, una de las figuras más destacadas del regional mexicano, reapareció en una entrevista para la revista Glamour Latinoamérica, medio que la reconoció como “Mujer del Año”. Este galardón, sin embargo, generó controversia en redes sociales, donde algunos internautas cuestionaron si era merecedora de dicho reconocimiento.
En la entrevista, la joven cantante habló sobre sus sueños, los sacrificios que ha realizado para consolidar su carrera y la importancia de la estabilidad emocional en su vida. “Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, el que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y tus decisiones”, expresó.
Ángela también compartió un consejo clave que le brindó su terapeuta: “‘tratar de controlar algo afuera de ti, es de psicópatas, y no seas psicópata’”. Según la artista, este aprendizaje le ha permitido aceptar que no necesita dar explicaciones a quienes no forman parte de su círculo cercano.
Por otro lado, la hija menor de Pepe Aguilar reflexionó sobre los retos de mostrarse auténtica en un entorno que a menudo exige perfección: “Yo no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás y creo que eso es lo que yo aprendí. Ya no me tengo que esconder para caerles bien, si les caigo bien, qué bueno, me encanta y sino también”.
Finalmente, Ángela adelantó algunos de sus planes futuros, destacando su naturaleza impulsiva. Aunque no compartió detalles específicos, expresó su deseo de seguir haciendo música, mantener la paz interior y enorgullecer a su familia. “Pero ojalá que esté feliz y en paz. Haciendo mucha música y a mi familia orgullosa”, concluyó.
Te podría interesar: Rubén Albarrán desmiente ser deudor alimentario
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 12 de diciembre, 2024
Esta web usa cookies.