Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar denuncia acoso cibernético tras presuntas fotos íntimas

Ángela Aguilar denunció que es acosada en internet luego de que se haga tendencia en Twitter debido a un fotomontaje de supuestas fotos íntimas que se filtraron.

En redes sociales la cantante de 19 años se expresó tras lo sucedido y consideró importante denunciar el acoso cibernético pues afirmó que la violencia en internet es “real”.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, expresó.

Tras lo sucedido Ángela hizo un llamado a tomar conciencia y enfatizó que ahora su equipo legal se encargará de ese tema.

“Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre, recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia”, expresó.

Cabe mencionar que luego de que ganara Argentina el mundial la cantante fue duramente criticada, pues afirmó que tiene sangre argentina.

“Puedes hacer lo que quieras, pero por favor quita la bandera mexicana de tu descripción, deja de lucrar con lo mexicano”. “Vete de México, no cantes algo que no es de tu país”.  “Se miraría mejor azul celeste …y los argentinos no saben de piñatas”. “Cada día Ángela nos enseña como se ve la hipocresía”. “Una piñata mexicana echa por manos argentinas … para qué nos explicas si no lo entenderíamos”, se lee.

Te puede interesar: “Igual que Ariana Grande”, Salma Hayek presume nuevo look

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios