Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar desata suspiros tras compartir fotos en bikini

Ángela Aguilar es una de las solteras más cotizada y criticada en redes sociales, sin embargo, esta vez sacó suspiros pues decidió compartir fotos en bikini.

La cantante compartió fotografías en su cuenta de Instagram en donde lució un bikini negro y cuyas imágenes lograron 800 mil reacciones en menos de cuatro horas.

Aguilar acompañó las fotos con la letra Nos sobran los motivos, que canta Joaquín Sabina:

“Este pez ya no muere por tu boca / Este loco se va con otra loca / Estos ojos no lloran más por ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Ángela Aguilar es una de las solteras más cotizada y criticada en redes sociales, sin embargo, está vez sacó suspiros pues decidió compartir fotos en bikini.

Críticas a Ángela Aguilar por ser “argentina”

Ángela Aguilar fue criticada recientemente luego de que la señalaran por su presunta ascendencia argentina, pues aseguró que era un 25% argentina, por lo que muchos estallaron contra ella al decir que solo lo hacía por conveniencia.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió.

Sin embargo, sí tiene ascendencia argentina por parte de la familia de su madre Aneliz, pues la abuelita de Ángela, Eva Mendoza, es originaria de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Rapero muere tras caer en pleno concierto

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios