Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar estrena video de “Como la Flor”, éxito de Selena

Ángela Aguilar estrena video Como la Flor, éxito de Selena
Ángela Aguilar estrena video Como la Flor, éxito de Selena

Ángela Aguilar estrena video Como la Flor, éxito de Selena, el cual forma parte de su EP dedicado a la Reina del TexMex.

Bajo la producción de su hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto, en el videoclip Ángela se muestra rodeada de flores en una locación en Los Ángeles en la que inicialmente sólo se iba a realizar una sesión de fotos, pero fue tal la magia y colorido que les transmitió el lugar, que decidieron ahí grabar esta producción.

“El año pasado encontré por internet un museo dedicado totalmente a las flores, todo tiene que ver con eso, hasta el aroma, pensando en que tenía en mi disco la canción Como la flor, es que pensé en tomarme unas fotos ahí, pero cuando vimos el lugar nos encantó para hacer el video”, comentó Ángela.

https://www.instagram.com/p/B_7wNFDhQy2/

La grabación se realizó en el mes de febrero, ya que cuando se dio la contingencia y dando pie a la situación actual a nivel mundial, Ángela permanece en Zacatecas desde marzo, donde cumple la cuarentena.

Para estar más cerca de sus seguidores, Ángela se enlazó para platicar con los cibernautas que se conectaron para ser los primeros en ver el video.

Para Ángela Aguilar, Como la flor es una canción sumamente especial y una de sus favoritas por el ritmo para bailar que tiene y es precisamente bailando y cantando, que Ángela invita a sus seguidores en estos momentos a distraerse un poco con su nuevo videoclip.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios