Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar habla sobre los rumores del posible dueto con el nieto de Vicente Fernández

Ángela Aguilar habla sobre los rumores del posible dueto con el nieto de Vicente Fernández

Recientemente, Vicente Fernández expresó su deseo de grabarles un dueto a su nieto Alex Fernández Jr y Ángela Aguilar por lo que, para ganársela la sorprendió regalándole un caballo al que nombró Speedy. Ante tremendo presente, la más pequeña de la dinastía Aguilar le contestó al “Charro de Huentitán”.

A través de sus redes sociales, Ángela agradeció a Chente, compartiendo una fotografía del semental. “Este es el Speedy, gracias Vicente Fernández”, escribió Ángela.

La hija de Pepe Aguilar fue cuestionada por la prensa sobre el detalle que tuvo con ella Vicente, además expresó si desea hacer un dueto con Alex Fernández Jr.

Ángela Aguilar habla sobre los rumores del posible dueto con el nieto de Vicente Fernández

Te puede interesar: Vicente Fernández le manda tremendo regalo a Ángela Aguilar

“Vicente Fernández me acaba de regalar un caballo y estoy muy agradecida con él y quiero tomar esta oportunidad con las cámaras para agradecerle. La verdad no sé nada del dueto, la verdad yo canto con quien sea, con que sea buena música, ahorita estoy enfocada en mis proyectos, pero cuando haya tiempo se va a hacer, apenas estamos empezando, Alex apenas sacó su primer disco, a lo mejor en el futuro cuando tengamos más experiencia lo hacemos”, declaró.

Por otra parte la cantante está preparándose para la celebración de 100 años del natalicio de su abuelo don Antonio Aguilar.

El próximo 17 de mayo la familia Aguilar ofrecerá una fiesta para recordar al padre de Pepe Aguilar. En su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió un video con imágenes de su abuelo.

Te puede interesar: Pepe Aguilar confirma que obliga a su hija Ángela Aguilar a seguir sus pasos como cantante

“Súmate a la celebración usando el #100AntonioAguilar”, escribe la bella Ángela, nieta del artista intérprete de temas como “Lamberto Quintero” y protagonista de muchas películas”.

Don Antonio nació en Villanueva, Zacatecas, y falleció el 19 de junio de 207 en Ciudad de México. Fue un actor, cantante, productor, guionista y cineasta. Su discografía ha sobrepasado los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias.

Fuente: El Debate y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios