Ángela Aguilar habló de lo que fue el inicio de su romance con Christian Nodal, tema que hasta la fecha provoca controversia, puesto que ha sido señalada como la tercera en discordia de la relación entre Cazzu y el cantante de regional mexicano.
La polémica en la vida de la hija de Pepe Aguilar surgió debido a que el cantautor había anunciado, solo un mes antes, el final de su historia de amor con la rapera argentina, a menos de un año de haber procreado a su hija Inti.
A pesar de que Ángela había decidido no hablar públicamente de su vida personal, en entrevista con la periodista Mireya Villarreal, para ABC News, la joven, que está a punto de cumplir tres meses de casada con Nodal, hizo algunas confesiones al respecto.
“Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces ¿por qué tengo que decir algo? Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, expresó la intérprete de “La llorona”.
Dejando claro que las cosas nunca sucedieron como se ha especulado en redes sociales, la integrante de la dinastía Aguilar comentó:
“Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían lo que estaba pasando. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo”.
En este sentido, Ángela expuso que los reportes que se han hecho acerca de su romance con Christian no estarían ni cerca de lo cierto, a lo que Villarreal cuestionó: “¿Cuál es la historia real?”, por su parte, la artista replicó: “No la que ellos [los medios] están divulgando”.
Posteriormente, la joven de 21 años apuntó: “Y la verdad es que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el 5 % de la historia que tratan de decir, pero está bien, porque eso es lo que se vende”.
Finalmente, la representante de la música regional mexicana, recalcó que, con su vínculo amoroso, ella y el sonorense no habrían afectado a alguien más.
“Cuando yo decidí ser cantante, sabía en lo que me metía, pero también he dado todo esto, ¿sabes? Es parte del trato. Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos. Todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”, aseveró.