Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ángela Aguilar no cree en el matrimonio por su familia

La cantante Ángela Aguilar causó polémica en redes sociales, pues reveló que ya no cree en el matrimonio por culpa de su familia.

Durante una entrevista con Angélica Vale para el programa “La Valle Show”, la joven cantante dio declaraciones que sorprendieron pues la relación de sus padres es muy salida.

‘Yo ya no creo en el matrimonio’, dijo, lo que causó sorpresa debido a que sus padres tienen una relación muy sólida, al igual que la tuvieron sus abuelos.

Tras sus declaraciones Angélica Vale le respondió que era sorprendente, Está bien, pero tus papás teniendo el matrimonio que tienen, que tienen toda la vida y tú no crees en el matrimonio”.

Ángela dijo que no cree que tenga la oportunidad de buscar una pareja como la de su abuelo, Antonio Aguilar, pues a sus 80 años le seguía regalando flores a su esposa Flor Silvestre.

“La verdad es como que para que yo encuentre eso va a ser muy difícil y más en esta época”, concluyó tras afirmar que ahora se encuentra soltera.

Te puede interesar: Luis Miguel está triste por la muerte de Andrés García: Aracely Arámbula

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios