Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Ángela Aguilar revive leyenda de Zacatecas con su nueva canción

Ángela Aguilar revive leyenda con su nueva canción

Ángela Aguilar revive leyenda de Zacatecas con su nueva canción.- Después de varios rumores entorno a Ángela Aguilar, por unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram vestida de blanco, la mexicana reveló detalles sobre su próxima canción.

Este viernes la joven lanzó su nueva tema denominada “Ahí donde me ven”, una canción inspirada en una leyenda Zacatecana, la cual narra la historia de una decepción amorosa.

Al puro estilo del mariachi y vestida de blanco, este nuevo sencillo sorprende al publico por la historia y por cómo se filmo el video, que fue inspirado en la época del cine de oro.

La leyenda Zacatecana, “La Calle de las Tres Cruces”, cuenta el amor prohibido de dos jóvenes de los 60’s; la historia parte con una joven llamada Beatriz Moncada, quien vivía con su tío Don Diego de Gallinar, y que fue obligada a casarse con Antonio Gallinar,  aunque ella estaba enamorada de Gabriel: un joven indígena a quien había conocido en una fiesta.

Sin embargo, una noche Don Diego, quien se oponía a la unión de Beatriz y Gabriel, enfrentó a este último y terminó hiriéndose con su propia arma. Mientras que a Gabriel lo  asesinó el sirviente más fiel de Don Diego.

Beatriz, al ver los cuerpos de su tío y amado, se desmayo y cayó desde el balcón, formándose así la leyenda.

Ángela Aguilar revive leyenda de Zacatecas con su nueva canción

lee también: ¿Belinda embarazada? Video lo podría confirmar

Los paisajes del video fueron grabados en la “Quemada” en Zacatecas, donde Aguilar estuvo acompañada por el actor Benny Emmanuel, con quien compartió escenas para el material.

Actualmente el videoclip ya cuenta con más de un millón reproducciones desde su lanzamiento el viernes 11 de junio y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021