El fallecimiento de Julián Figueroa dejó impactado al mundo del espectáculo, pues era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian y Ángela Aguilar se despidió del actor con una emotiva canción.
Los primeros reportes indicaron que la muerte del famoso surgió el domingo y más tarde Maribel Guardia confirmó la noticia.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, escribió la también actriz.
Cabe mencionar que medios aseguraron que Ángela Aguilar tenía una buena relación con Figueroa, por lo que la cantante compartió una historia en Instagram donde tocaba el piano mientras canta una canción que Joan Sebastian escribió.
“Cuando eras niño, Julián, me pediste que escribiera una canción que dijera lo que yo siento por ti. Y eso no es fácil, Julián, aunque escribí mil canciones. Lo más bello del amor, Julián, se lleva en nuestros corazones. Y este vals es para ti…”, cantó la mexicana.
La cantante grabó el video en blanco y negro y a un costado la leyenda “Descansa en paz, Julián”.
Te puede interesar: Daniela Parra asegura que Héctor “N” podría salir de prisión