Ángela Aguilar reflexionó sobre lo que significó ser galardonada como la “Mujer del Año” en este 2024, pues considera que a su corta edad aún le falta mucho camino por recorrer, aunque agradece dicha distinción.
“Se me hace como algo que, ahora sí que si me hubieras dicho esto hace un año, te hubiera dicho: ‘¿en qué momento?’, o sea, porque apenas estoy aprendiendo a ser mujer, apenas estoy transicionando, y como tener 20 años y estar considera después de ver como tantos años de trayectoria, de glamour, que han escogido a diferentes personas, ha sido para mí como un: ¡qué honor!”, dijo la joven.
Durante su charla con la revista que la galardonó, la hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre los temores que ha vivido por ser parte de una gran dinastía, en especial porque sabe que ha llegado a ser considerada como un modelo para la sociedad.
“Vivía mucho con este miedo y decía: ‘tengo que ser un buen ejemplo, tengo que hacer muchas cosas’, pero creo que el ser buen ejemplo es ser honesta contigo misma, con tus sentimientos”, manifestó.
Por otra parte, la esposa de Christian Nodal subrayó que aún tiene un camino largo por recorrer tanto en el terreno personal como en el profesional.
“Ni siquiera creo que estoy en el 10 por ciento de lo que quiero ser, de lo que quiero cantar, de lo que quiero aprender. Me da mucha curiosidad, porque si hace 5 años me hubieras dicho que está pasando lo que está pasando ahorita, jamás te lo hubiera creído”, remató.
De esta manera, es como Ángela Aguilar intenta culminar un 2024 lleno de muchas polémicas, controversias y dimes y diretes en el ámbito personal, pues más allá de sus éxitos laborales, su repentino anunció de romance y boda con Nodal, a escasas semanas de que el sonorense terminara con la rapera Cazzu, la colocó bajó el ojo del huracán en los últimos meses.
Te podría interesar: Daddy Yankee demanda a su esposa Mireddys González por retiros millonarios de sus cuentas bancarias
Sigue las noticias en Facebook