Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende con interpretaciones previo a la pelea del ‘Canelo’

Ángela Aguilar sorprende con interpretaciones previo a la pelea del ‘Canelo’

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicana que realizó Ángela Aguilar previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras realizarse los honores al lábaro patrio, “Canelo” Álvarez salió en su recorrido rumbo hacía al  ring, al tiempo que la dinastía Aguilar amenizó con la canción ‘México lindo y querido’, seguido de estrofas de ‘El Rey’ y ‘Viva México’.

Ángela, su padre Pepe y su hermano Leonardo pusieron a los asistentes del encuentro boxístico en el estadio de los Dallas con la piel chinita, previo al encuentro boxístico.

Imagen

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En el combate ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego sus fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la OMB, en poder de Saunders.

 

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021