Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera aparece con amigas en el concierto de Matute

Angélica Rivera aparece con amigas en el concierto de Matute
Angélica Rivera aparece con amigas en el concierto de Matute

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con el exmandatario Enrique Peña Nieto, por lo que la artista sorprende con cada una de sus apariciones públicas.

En esta ocasión, la actriz conocida como “La Gaviota” fue captada muy feliz, sonriente y con varias amigas en la primera fila del concierto que ofreció la agrupación Matute, liderada por Jorge D’Alessio, en Miami.

La también expareja del productor José Alberto “El Güero” Castro, acaparó la mirada de los presentes al dejarse ver cantando a todo pulmón diversos éxitos de los años ochenta.

https://www.instagram.com/p/CwEnGcVIYZb/?hl=es

Además de Angélica, otros famosos que estuvieron presentes durante el espectáculo fueron Mauri del grupo Magneto, Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher, siendo este último quien contó algunos detalles de la estancia de Rivera en el lugar.

“Yo la saludé y la verdad que ella se la pasó increíble con sus amigas, se sabía todas las canciones, se tomaba fotos con todos, llegaron muchísimos fans a tomarse fotos con ella, y se las tomó con todos (…) se la pasó increíble (…) no le vi ningún tipo de seguridad”, contó el presentador en el programa Despierta América.

https://www.instagram.com/p/CwFhuzau5qW/?hl=es

A pesar de que anteriormente Sofía Castro confesó que su famosa madre estaba próxima a volver al medio artístico, hasta el momento Angélica Rivera no ha dado ningún indicio de querer regresar a los foros de televisión, y mientras tanto, aprovecha para divertirse en compañía de sus amigas y sus hijas.

Te podría interesar: Captan a Cristian Castro en concierto de Luis Miguel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Entretenimiento

La actriz y exPrimera Dama de México Angélica Rivera reapareció públicamente a escasos días de que su hija Sofía Castro compartiera en redes sociales...

Anuncios