Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Angélica Rivera fue violentada por Peña? Sofía Castro rompe el silencio

¿Angélica Rivera fue violentada por Peña? Sofía Castro rompe el silencio
¿Angélica Rivera fue violentada por Peña? Sofía Castro rompe el silencio

La hija de la actriz Angélica Castro y del productor José Alberto Castro, Sofía Castro, habló sobre la relación que su madre tenía con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y revela sobre la supuesta violencia que vivió.

Sofía Castro confesó en una entrevista para Venga la Alegría que cuando vivió en la residencial Los Pinos, ella nunca presenció conductas indebidas en el matrimonio de su madre con Peña Nieto, lo cual defendió el amor que ambos profesaban en aquella época.

“Para nada, no fue así… cero”, respondió contundente la también actriz de El Dragón para el matutino de TV Azteca.

Tras haber dado dicha revelación, confesó también que a ella no le gusta tocar temas de su familia para no crear falsos rumores, pues recordó también que hace tiempo fue víctima de violencia por parte de una expareja.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”.

¿Angélica Rivera fue violentada por Peña? Sofía Castro rompe el silencio

Angélica Rivera víctima de violencia por parte Peña Nieto

El romance entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre estuvo bajo el escrutinio público, sobre todo durante el sexenio del político, pues para muchos era evidente que el amor entre ambos se fue diluyendo durante el mandato presidencial, lo cual se comprobó cuando firmaron su divorcio en 2019, a pocos meses de que Peña dejara su cargo administrativo.

Como se recordará, días después de que se publicaran fotografías de Peña paseando en España con la modelo Tania Ruiz, Angélica emitió un comunicado para anunciar su decisión de separarse del expresidente y enfocarse en su familia y carrera.

Semanas después, cuando el divorcio se consumó, Enrique Peña anunció por medio de su cuenta de Instagram esta acción y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.

A pesar de que parecía que todo acabó en buenos términos, comenzaron a circular rumores de que Angélica Rivera fue víctima de violencia intrafamiliar por parte del expresidente, cuando esta se enteró que Peña le había sido infiel con otra mujer, hasta al momento ambos no han salido a desmentir dichos rumores.

Te podría interesar: Shakira será enjuiciada por fraude fiscal en España

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Anuncios