Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece bien feliz tras su divorcio

Angélica Rivera reaparece bien feliz tras su divorcio
Angélica Rivera reaparece bien feliz tras su divorcio

Tras meses de ausencia y a días de firmar su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera reapareció en una boda celebrada en la Ciudad de México

A dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera, la actriz reapareció deslumbrante como invitada a una boda celebrada en la Ciudad de México.

Para sorpresa de los invitados, la ex primera dama apareció en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en el Jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes.

En las imágenes captadas en exclusiva por Quién se puede ver a Angélica Rivera platicando y posando muy sonriente junto a Rosaura Henkel y otras invitadas al evento.

Para la ocasión la mamá de Sofía Castro eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto al pelo, optó por recogerlo en una coleta.

Estas fotografías dejan a la vista que la actriz se encuentra en buen estado de ánimo luego de que el ex presidente hiciera oficial su divorcio tras casi una década de matrimonio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió Peña Nieto en su cuenta de Instagram.

Además, diversos medios de comunicación han destacado que Angélica Rivera recibirá una pensión de 50 mil pesos mensuales tras el divorcio del ex mandatario.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Anuncios