Connect with us

Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en festejos navideños

Angélica Rivera reaparece en festejos navideños
Angélica Rivera reaparece en festejos navideños

Angélica Rivera reaparece en festejos navideños.- No cabe duda que la época navideña siempre es motivo de reunión para miles de familias.

De esa forma, ayer se pudo ver en redes sociales la gran armonía que vive la familia de la ex primera dama, Angélica Rivera, gracias a una fotografía.

Mediante su cuenta de Instagram, Sofía Castro, hija de la actriz compartió la postal navideña con la que deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores.

Noticias recientes: Niño muere tras comer bolillo con veneno para RATAS

‘Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre’, publicó Sofía junto a la foto.

La imagen prueba una vez más que la relación que existe entre Angélica y su ex, José Alberto Castro, es de maravilla, pues no tiene ningún problema en compartir las fechas especiales en compañía de sus hijos, situación que no ha dejado de dar pie a rumores de una posible reconciliación.

Angélica Rivera reaparece en festejos navideños

Esta es la primera aparición de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México,  aunque hace unas semanas causó revuelo al aparecer en el Instagram del stylist Vico Guadarrama, en donde lució una imagen totalmente renovada y que muchos elogiaron.

Finalmente, recordemos que hace unas semanas su hija mayor Sofía Castro estuvo enferma de Covid-19, por lo que tuvo que permanecer en aislamiento. La joven relató que su mamá no pudo evitar llorar cuando le informó que se había infectado con el virus

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

¡Bikinazo! Angélica Rivera a sus 51 años infarta con sensual traje de baño ¡Bikinazo! Angélica Rivera a sus 51 años infarta con sensual traje de baño

¡Bikinazo! Angélica Rivera infarta con sensual traje de baño

Entretenimiento

Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad

Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad

Entretenimiento

Reaparece Angélica Rivera cantando 'Como una flor' Reaparece Angélica Rivera cantando 'Como una flor'

Reaparece Angélica Rivera cantando ‘Como una flor’

Entretenimiento

Comienza a “cantar” Rosario, salva a Peña, hunde a Videgaray Comienza a “cantar” Rosario, salva a Peña, hunde a Videgaray

Comienza a “cantar” Rosario: salva a Peña, hunde a Videgaray

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect