Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera recibe a los conductores de “Ventaneando” en Los Pinos

Pati Chapoy y el equipo de “Ventaneando” fueron invitados a la Residencia de Los Pinos donde la primera dama Angélica Rivera les recibió y les dio un recorrido por la casa presidencial.

El equipo del programa de espectáculos comandado por Pati Chapoy incluyendo a La Choco, Pedrito Sola, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno fueron invitados por la primera dama a un desayuno y convivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Ventaneando en Los Pinos

A solo tres días de terminar su papel como Primera Dama, y en un acto nunca antes visto, ‘La Gaviota’ abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos para las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca.

Según las fotos presentadas en la emisión del programa, todos los periodistas y conductores estuvieron en la convivencia con Rivera, quien fungió como anfitriona de un breve tour por la Residencia Oficial.

De acuerdo con la narración de la periodista de espectáculos, también tuvieron la oportunidad de compartir con Maritza, la hermana de la Angélica, quien les regaló un presente con chocolates.

Conductores de Ventaneando hablan de Angélica Rivera

Por su parte Daniel Bisogno, quien aseguró que no es la primera ocasión que acude como invitado a Los Pinos, destacó que la convivencia con Angélica, fue más como actriz que forma parte de la familia del medio artístico para la cual se dedican y trabajan.

“Nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”, dijo Bisogno.

Pedrito Sola destacó la apertura que la Primera Dama tuvo con ellos, de contarles sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del presidente, así como las convivencias con las esposas de los otros presidentes y con los presidentes mismos.

“Nos contó cómo la conquistó el presidente”, reveló Sola

Según Pati Chapoy, la Primera Dama saliente contará en un libro que planea escribir sobre esta etapa de su vida, donde narrará a detalle su papel como esposa del presidente de México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Anuncios