Connect with us

Entretenimiento

Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en Instagram

Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en Instagram

Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en Instagram. La reconocida actriz, Angélica Rivera, dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir guapísima en su regreso a Instagram.

La tarde de ayer sábado Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, compartió una nueva fotografía en la que aparece junto a su famosa madre y sus dos hermanas, Sofía y Fernanda.

Puedes leer también: Eduardo Yáñez recuerda la borrachera que se puso con Angélica Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la popular jovencita de 14 años publicó una fotografía en sus historias que causó un tremendo revuelo, pues en ella posa junto a su madre, la ex primera dama de México y ex esposa de Enrique Peña Nieto.

En la selfie, no solo aparecen Regina y su mamá “La Gaviota”, sino además sus hermanas, Fernanda y Sofía Castro, todas ellas luciendo cubrebocas que tapan la mayor parte de sus rostros, pero sus ojos llamaron la atención, lo que dejó ver que las tres son idénticas a su madre.

Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en Instagram

Y es que el confinamiento que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, parece haberlas acercado, pues al parecer están juntas, pasando la cuarentena en su casa en Los Ángeles, donde es sabido que residen desde hace un tiempo.

Como se sabe, el regreso de Angélica Rivera a las pantallas de Televisión ha sido todo un éxito, pues Televisa comenzó a retransmitir hace poco la telenovela que le dio su emblemático apodo, “Destilando amor”, donde interpretó a la “Gaviota”, y esta ha resultado ser el programa más visto de la televisión en México.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe si, debido al gran éxito que ha tenido la retransmisión del melodrama, Angélica Rivera ya esté siendo considerada para una nueva producción que marque su triunfal regreso, pues se decía que la empresa no la quería de vuelta, por la supuesta mala imagen que le quedó tras el final del sexenio de Peña Nieto.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Actriz revela detalles del íntimo círculo de amigas de “La Gaviota”

Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera es puesta en cuarentena por Coronavirus

Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera entrará a escuela de “royals” en Suiza

Entretenimiento

Angélica Rivera olvida a Peña Nieto con ¿El Güero Castro?

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect