Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera sometida a cirugía plástica de emergencia

Angélica Rivera sometida a cirugía plástica de emergencia.

Angélica Rivera sometida a cirugía plástica de emergencia. Luego de sufrir un accidente casero en su residencia de la Ciudad de México, Angélica Rivera fue sometida de emergencia a una cirugía plástica ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

Angélica Rivera sometida a cirugía plástica de emergencia

Angélica Rivera sometida a cirugía plástica de emergencia.

Te puede interesar: Angélica Rivera se cayó de las escaleras ¡porque estaba borracha!

Tras su grave accidente, ingresó al quirófano

Fue la periodista Karina Monroy quien dio a conocer la noticia durante la transmisión del programa matutino Un Nuevo Día, además reveló que el golpe fue tan fuerte que la ex primera dama fue llevada de emergencia al hospital, donde inmediatamente fue operada por el cirujano Raúl López Infante, quien es de su entera confianza.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró frente a cámaras la periodista.

Aunque en redes sociales se dijo que Angélica Rivera aún se encuentra internada en el hospital, fue su hija, Sofía Castro, quien informó por medio de Instagram que su mamá se encontraba en perfecto estado de salud.

En un Instagram Stories, la joven escribió: “Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”.

Cabe recordar que hace una semana la actriz hizo su primera aparición en público luego de que en mayo pasado se vio envuelta en una polémica tras anunciar su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La actriz asistió al Panteón Francés para despedirse de su abuelo, quien perdió la vida a los 98 años de edad.

Aprovechó su encuentro con los medios para hablar sobre su regreso a la televisión y algunos proyectos que próximamente dará a conocer.

“En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”, declaró Rivera.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera revela su experiencia como hijastra de Peña Nieto

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios