Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad

Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad
Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad

A través de su canal de YouTube Sofía Castro publicó un video en donde revelaron experiencias íntimas que viven en familia durante la Navidad; en el clip aparece su hermana Fernanda y su mamá Angélica Rivera.

Como se puede ver en el video las hijas de Angélica Rivera muestran tener un gran espíritu navideño, pues cuentan algunas anécdotas que viven cada Navidad; aunque la exprimera dama solo esta tras bambalinas para hacerle preguntas a sus hijas sobre sus experiencias.

De esta manera, Sofía y Fernanda revelaron los regalos más extraños que le han pedido a Santa Claus fue tener un gel para el cabello que promocionaba el cantante Chayanne.

“El Gel VO5 de colores, lo pedimos porque lo anunciaba Chayanne. Qué oso”, dijeron entre risas

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

Te podría interesar: Lugares que asistió Armando Manzanero antes de ser diagnosticado con Covid-19

“Yo sí me levanto y traigo cascabeles en el cuerpo. Soy muy ridícula, a mí sí me gusta mucho la Navidad”, confesó Sofía.

Pero lo que más llamó la atención fue la afirmación de que las tres hijas de Angélica Rivera vivirán la Navidad en familia y al lado de ‘El Güero’ Castro, quienes se divorciaron en 2018.

“Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol y para que la nota del 25 no sea: ‘Hay regreso entre Angélica y ‘El Güero’”, resaltó Sofía

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Anuncios