Angélica Vale reapareció públicamente tras su divorcio, y es que apareció en la portada Hola! en donde lució sonriente, elegante y aparentemente en equilibrio con la nueva etapa que atraviesa, sin embargo lo que desató rumores de una reconciliación fue que no se quitó el anillo.
El gesto para los internautas fue menor, sin embargo, cabe mencionar que Tradicionalmente, el dedo izquierdo es reservado para anillo matrimonial, por lo que de inmediato surgieron preguntas.
No obstante, los rumoreas de reconciliación aumentaron cuando se contrastó la imagen de la revista con otras apariciones recientes de Angélica Vale. De acuerdo con información, la actriz no portó ningún anillo durante su programa de radio ni en las grabaciones de la nueva temporada de Juego de voces.
Por lo que mientras algunos usuarios el anillo como señal de reconciliación otros lo vieron como un accesorio usado solo para la portada.
Cabe destacar que Angélica Vale no ha emitido ninguna declaración para aclarar el origen ni el significado de la joya, dejando que el debate crezca y que cada gesto sea analizado con lupa.
Esta web usa cookies.