La actriz Angélica Vale respondió a las recientes declaraciones del conductor e influencer Poncho de Nigris, quien en el reality show Secretos de parejas aseguró haber mantenido un breve romance con ella en 2006, cuando la actriz protagonizaba la telenovela La fea más bella.
Según relató De Nigris, ambos se habrían besado durante un evento, e incluso afirmó que fue llevado al departamento de la actriz por su chofer. De acuerdo con su versión, la relación no prosperó debido a la supuesta desaprobación de Angélica María, madre de la actriz, quien habría considerado que él llevaba “una vida desordenada”.
“La mamá no lo dejó salir conmigo porque dijo que yo era un desmadre, y la verdad no es cierto”, declaró el también ex participante del espectáculo Solo para mujeres.
Sin embargo, Angélica Vale negó esa versión y aclaró que su madre no tuvo participación alguna en esa decisión. En una reciente entrevista, la actriz explicó que fue ella quien no estuvo interesada en mantener una relación y que, en su momento, utilizó como pretexto la opinión de su madre para evitar un mayor acercamiento.
“Nada qué ver, mi mamá ni se enteró. Poncho anduvo un tiempecito atrás de mí, pero que diga la verdad, a mí sí me dio cosita andar con un güey de Solo para mujeres”, comentó Vale.
Durante la conversación, el periodista Javier Ceriani recordó que De Nigris trabajó como bailarín erótico. Ante ello, la actriz reiteró su afecto por el conductor, pero pidió no ser involucrada en polémicas con su actual pareja.
“Lo quiero mucho a Poncho, me cae súper bien, pero que no me ande metiendo en rollos con su mujer, qué vergüenza. Cómo ahorita, si ya pasaron 25 años de ese estúpido coqueteo que llegamos a tener”, concluyó.
Te podría interesar: Robbie Williams anuncia nuevo álbum “Britpop” junto a Tony Iommi
Sigue las noticias en Facebook