Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood junto a su madre

Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood junto a su madre
Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood junto a su madre

Al igual que Salma Hayek, la actriz Angelica Vale anunció en sus redes sociales que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Angélica Vale desde muy pequeña ha construido su carrera en la actuación y a través de su cuenta de Instagram compartió y agradeció a sus seguidores por su apoyo y a las personas que la eligieron para ser parte del famoso Paseo de la Fama.

La noticia la compartió junto a su madre, Angélica María, quienes dijeron que pronto harán un video en donde Angélica Vale se entera de la gran noticia.

Angélica Vale también tendrá su estrella en Hollywood

“Me acabo de enterar de que voy a tener una estrella en el Walk of fame en Hollywood, ¿por qué no?”, dijo la actriz en sus stories de Instagram.

Angélica Vale comentó que la notificación la sorprendió tanto que no puede creerlo y entre las personas a las que agradeció en su publicación de Twitter se encuentra Eva Longoria.

Mexicano que ya tienen su estrella en Hollywood

Las estrellas en el Paseo de la Fama han convertido al Hollywood Boulevard uno de los lugares más turísticos de California, Estados Unidos, pues ahí se encuentra el reconocimiento a más de 2 mil 500 celebridades alrededor del mundo.

Entre esas celebridades también hay mexicanos, que gracias a su exitosa carrera artística han sido reconocidos por la Cámara de Comercio de Hollywood, quienes cada año reciben 300 solicitudes y solo eligen a 25 por el Comité de Selección del Paseo de la Fama.

Entre los mexicanos que tienen una estrella en esta avenida, se encuentran: Juan Gabriel, Pedro Infante, Eugenio Derbez, Dolores del Río, Thalía, Guillermo del Toro, José José, la youtuber Yuya, y la mamá de la recién notificada, Angélica María, y cerca de 20 otros más.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann niega haber engañado a Aislinn Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Angélica Vale recordó al comediante Paco Stanley, el cual mencionó que le hacía mucho bullying en sus programas. Angélica declaró haber visto...

Entretenimiento

Angélica Vale vivió uno de los momentos más importantes en su carrera ya que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de...

Entretenimiento

Angélica Vale fue entrevistada por Yordi Rosado, en donde reveló varios detalles de su vida como también platicó el polémico veto que vivió su...

Entretenimiento

Angélica Vale reveló que durante su trayectoria como actriz le han aplicado la ley del hielo y ha tenido que enfrentar al machismo. La actriz, cantante, locutora...

Anuncios