Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “asfixiar” a uno de sus hijos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "asfixiar" a uno de sus hijos
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "asfixiar" a uno de sus hijos

La actriz Angelina Jolie acusó a su expareja, Brad Pitt, de dejar traumatizados a sus hijos durante un vuelo en 2016.

Según la actriz, se encontraban con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, en un jet privado rumbo a Chateau Miraval, Francia.

Durante el trayecto, Brad Pitt se puso violento con uno de sus menores y con la actriz, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Page Six en los que Jolie habló del incidente.

Supuestamente, el actor estranguló a uno de los menores y a otro lo golpeó en la cara, mientras que a su madre la tomó de la cabeza y la sacudió.

“En un momento le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, dice el documento.

No se menciona exactamente a cuáles de sus hijos se refería exactamente la actriz en sus declaraciones. Lo que sí mencionó que que trató de detener al actor.

Angelina se subió a la espalda de Brad, pero al tratar de quitarla de encima, este se aventó hacia atrás. El hecho le provocó a la actriz heridas en la espalda y codos.

“Los niños entraron corriendo y todos valiéntemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”.

Dicha disputa, informó el portal, fue la que provocó que Angelina solicitara el divorcio, lo que derivó en una pelea por la custodia de los menores.

Te podría interesar: Personaje de Scooby-Doo será declarado homosexual en la nueva película

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Anuncios