Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie da pastelazo a Salma Hayek por su cumpleaños

Angelina Jolie da pastelazo a Salma Hayek por su cumpleaños
Angelina Jolie da pastelazo a Salma Hayek por su cumpleaños

La actriz Salma Hayek continua con los festejos por motivo de su cumpleaños número 55, importantes personalidades de Hollywood se han dado tiempo para felicitar a la mexicana, entre ellas Angelica Jolie, quien no dudó ni un momento en demostrar su afecto con un pastelazo hacia la festejada.

La también productora utilizó sus redes sociales para compartir el festejo de su cumpleaños, en uno de ellos un video en el que se logra apreciar cuando Angelica al parecer le hace una pequeña broma con el pastel de cumpleaños.

En el momento divertido la festejada está rodeada de sus amigos más cercanos, los cuales dicen: “¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!”, y entre ellas, se encontraba Angelina Jolie.

Antes de empujar a Hayek hacia el pastel, Jolie voltea ver a Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana, para decirle cómo hacerlo.
Junto al video, la actriz cumpleañera posteó: “Mi hermano Sami y yo enseñándole a #anjelinajolie cómo se hace la mordida!”.

La intérprete de “Maléfica” se divirtió durante el festejo de la clásica “mordida”, eso sí, apenándose un poco por haber empujado a su amiga hacia el pastel.

Hasta el momento, el video lleva más de tres millones de reproducciones y acumula más de 3 mil comentarios en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, la cual tiene más de 8 millones de seguidores.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra en grande su cumpleaños junto a Angelina Jolie
Justo ayer, para festejar su cumpleaños, la veracruzana publicó en su Instagram una foto donde sale con un bikini azul mostrando su espectacular figura, y con la leyenda de “lista para nuevas aventuras”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Entretenimiento

Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó...

Anuncios