Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie le heredó toda su fortuna a uno de sus hijos

Diferentes sitios de noticias apuntan que, la actriz estadounidense decidió heredar su fortuna valuada en más de 116 millones de dólares, a solo uno de sus seis hijos.

El afortunado en recibir esta herencia es su hijo Maddox, quien ya tiene 17 años de edad, la actriz tomó esta decisión tras finalizar el proceso de divorcio con su ahora ex esposo, Brad Pitt.

Según el sitio Radar Online que es una fuente cercana a la familia, Angelina dijo que, su hijo Maddox fue quien más la apoyó durante su separación con el actor. Es por ello que, decidió no repartir esos millones entre todos sus hijos.

“Parecía que estaban alcanzando un acuerdo para el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”, compartió la fuente.

Angelina Jolie le heredó toda su fortuna a uno de sus hijos

Angelina Jolie le heredó toda su fortuna a uno de sus hijos

Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt ya son solteros oficialmente

Además se dice que Jolie planea dejar  a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico, dejando de lado a sus hermanos Pax, Shiloh, Knox, Zahara y Vivenne.

“Escuché que Maddox se hará cargo de la compañía de cine de Angelina. Ella quiere pasarle su negocio a él “, reveló Nang Lay, de 65 años, miembro del Templo Budista Camboyano de Long Beach.

Una fuente de Radar online aseguró que Maddox se encuentra preparándose para entrar al negocio cinematográfico de su mamá.

“Angelina ya cambió el nombre de su organización de beneficencia camboyana como Maddox Jolie-Pitt Foundation después de Maddox.

116 millones heredará Maddox Pitt-Jolie

Angelina Jolie le heredó toda su fortuna a uno de sus hijos

Te puede interesar: ¡¡¡Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt!!!

Hasta ahora se dice que Brad Pitt no está de acuerdo con la decisión de su ex esposa.

Recordemos que en 2016, la ex pareja tuvo un desacuerdo precisamente  por Maddox. Tal fue la situación que, el actor aseguró que sería difícil recuperar la relación que tenía con el joven de 17 años.

Fuente: Soy Carmín y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios