Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie podría demandar al FBI por incidente en avión entre su hijo y Brad Pittt

Angelina Jolie podría demandar al FBI por el incidente del avión de Brad Pit en el que estaban sus hijos, indicó TMZ.

Según el portal, la actriz usó el nombre Jane Doe para avanzar en la demanda, pues según los informes, esta mujer solicitó a la autoridad que entregue documentos de su investigación sobre presuntos abusos en un avión privado que se suscitaron hace años.

No obstante, se cree que la razón por la que Angelina esconde su identidad bajo un alias es por el “impacto en la privacidad de los niños menores”.

Asimismo, puntualizó que “la solicitud es para comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas”.

Cabe mencionar que en el 2016 la familia volaba de Francia a los Estados Unidos cuando una discusión entre Pitt y su hijo mayor, Maddox, que de acuerdo a la artista, se convirtió en una especie de confrontación física.

No obstante, el actor negó la violencia física y dijo que el contacto fue involuntario, pero el Consejo de Tutela y las autoridades aún investigaban el caso cuando aterrizaron.

Tras lo sucedido el FBI cerró el caso y se negó a presentar cargos en el entendimiento de que no había pruebas suficientes para seguir adelante.

Te puede interesar: Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard

Más noticias para leer

Anuncios