Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie prepara un fiestón de Halloween con Salma Hayek

Angelina Jolie prepara un fiestón de Halloween con Salma Hayek. La actriz está en Fuerteventura, donde graba ‘The Eternals’ con la mexicana y ahí organiza una fiesta.

La actriz Angelina Jolie de 44 años, será una de las protagonistas de la nueva película de Marvel “Los Eternos” (The Eternals), donde comparte créditos con la veracruzana Salma Hayetk, cinta que se rodará en varios escenarios alrededor del mundo. Uno de ellos, será en tierra española, concretamente en Fuerteventura, donde la estrella estadounidense ya se encuentra desde el pasado viernes para seguir con el plan del equipo técnico de doce días de rodaje.

https://www.instagram.com/p/B2seGwhgmzD/

Entre cada llamado y cada escena, la exmujer de Brad Pitt ha tenido tiempo de pasear por la isla, incluso como cualquier mortal de realizar sus compras de ‘súper’ en un conocido supermercado de la localidad de Corralejo, acompañada por su hija Shiloh. De igual modo ha sido vista en una de esas tiendas “todo de 100” como cualquier plebeyo que haga sus cosas cotidianas.

https://twitter.com/MariaMfercas/status/1188909401568092160

Angelina Jolie prepara un fiestón de Halloween con Salma Hayek

Sin embargo, un conocido diario español, ha podido conocer que la intérprete internacional prepara una fiesta por todo lo alto con motivo de Halloween que se celebra este jueves 31 de octubre. El escenario escogido es un lujoso hotel de cinco estrellas de la isla, al que acudirán todos los miembros del equipo de la película de Marvel, obviamente Salmita Hayek, además de su familia.

Angelina Jolie prepara un fiestón de Halloween con Salma Hayek

Angelina Jolie prepara un fiestón de Halloween con Salma Hayek

Al parecer Angelina ya está en etapa de sanación tras enfrentar un mediático divorcio del también actor hollywoodense Brad Pitt. En uno de los últimos actos promocionales de la segunda entrega de su película “Maléfica: maestra del mal”, Angelina Jolie confesó que la separación de Brad Pitt no fue nada fácil. Reconoció que le ha costado mucho salir adelante.

https://www.instagram.com/p/B4QHs-jFGsi/

“Hay momentos de mi vida que me he escondido, en los que me he sentido pequeña e insegura y no libre de dolor. También me he sentido acorralada. Me cuesta mucho encontrarme de nuevo, probablemente más ahora que en los últimos cuatro años”, dijo Jolie en la entrevista que concedió a E! News.

Fuente: ABC

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Anuncios