La actriz de Hollywood Angelina Jolie está a punto de presentar pruebas de violencia doméstica contra su exesposo Brad Pitt, durante su juicio de divorcio, pues ella a asegurado que el actor fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.
Angelina Jolie ha declarado que está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor; pues hay que recordar que tras anunciar su divorcio en el 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de la actriz.
Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.
En el testimonio de la actriz hay un documento que presenta el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. El tribunal está buscando el permiso de la ex pareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.
Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, la ex pareja está inmersa en un dura batalla legal por la custodia de los niños.
Te podría interesar: Enrique Guzmán defiende a Silvia Pinal por recibir vacuna contra Covid-19
Sigue las noticias en Facebook