Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie será Sersi en “The Eternals” la nueva película de Marvel

Angelina Jolie será Sersi en "The Eternals" la nueva película de Marvel

La noticia del inminente fichaje de Angelina Jolie para protagonizar Los Eternos de Marvel ha sido una bomba entre los fans de la Casa de las Ideas.

Su probable papel como protagonista interpretando a Sersi en una de las películas que formaría parte de la Fase 4 del UCM, ha hecho que los seguidores dejen volar su imaginación y la vislumbren en la piel del personaje.

El artista BossLogic ha sido el encargado, una vez más, de imaginar a la camaleónica Angelina Jolie en la piel de la heroína inmortal. La ilusionista aparece con el rostro de la actriz, y las manos colocadas como si invocara algún tipo de hechizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sersi – Angelina Jolie – The Eternals – Glad to be playing around with phase 4 now ❤️😁 #theeternals

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Angelina Jolie, Sersi en “The Eternals”

Es habitual que la actriz estadounidense cambie radicalmente de aspecto en función del proyecto en el que esté involucrada. Una de las transformaciones la realizó en el rodaje de Maléfica (2014), o para su papel en Come Away, el filme de Brenda Chapman.

El portal ComicBook reporta que la actriz ya está oficialmente confirmada dentro de “The Eternals”, próxima película de Marvel y estará interpretando a Sersi.

En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, los personajes aparentemente inmortales, que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

“The Eternals” la próxima película de Marvel

“The Eternals” será dirigida por Chloe Zhao y con guion de Matthew y Ryan Firpo, se centrará en Sersi e Ikaris y en su historia de amor. Tal como lo concibió Jack Kirby en los años 70, Los Eternos y sus rivales, los Desviantes, eran una rama de la humanidad creada por los Celestiales.

Los Celestiales son la raza que usó por primera vez las Gemas del Infinito y crearon tres líneas evolutivas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. Sobre los Eternos se crearon historias de gloria y toda una mitología; sobre los Desviantes, circularon historias mucho más retorcidas y monstruosas. Thanos, sin ir más lejos, es un Eterno a pesar del uso que hace de las Gemas del Infinito en Infinity War. De hecho, también se especula con que el filme de Los Eternos podría ahondar en las raíces del titán loco.

Según las últimas informaciones, aunque no hay nada confirmado, Los Eternos no empezará su rodaje hasta septiembre de 2019 en Reino Unido, y el objetivo de Marvel es estrenarla en 2020, un año después de culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con los lanzamientos de Capitana Marvel, ya en cines, y Vengadores: Endgame que se estrenará el 25 de abril.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Anuncios