Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet

Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet
Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet

Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet. Ambas actrices han sido rivales por años, luego de que el entonces esposo de Jen, Brad Pitt, le fue infiel con Angelina y hasta la dejó por ella.

Gran impacto ha causado una fotografía que se está haciendo viral en redes sociales, pues en ella aparecen posando juntas las grandes actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes han protagonizado uno de los mayores escándalos y rivalidad en Hollywood desde hace varios años.

Puedes leer también: Jennifer Aniston perdona a su papá por abandonarla de niña

Y es que la imagen en la que aparecen juntas la protagonista de “Friends” Jennifer Aniston y la intérprete de “Maléfica” Angelina Jolie, llama la atención en Internet, ya que nunca antes se había publicado una igual, debido a que jamás han sido “buenas amigas”.

Cabe recordar que cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban casados, él le fue infiel a ella con la entonces considerada la mujer más sexy del planeta, Angelina Jolie, mientras filmaban la película Sr y Sra Smith, rodaje donde surgió el amor entre ellos.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet

El escándalo sobre la supuesta infidelidad de Brad hacia Aniston se desató a nivel internacional, y fue tal que ellos terminaron en el divorcio, mientras el actor, ya sin nada que esconder hacía público su amor con Jolie, razón por la que ellas se convirtieron en las peores rivales del espectáculo.

Sin embargo, la fotografía en cuestión no se trata más que de un foto montaje que se compartió en la cuenta de Instagram @amangelinajolie y llama demasiado la atención porque algo que quizá jamás sucederá, es que ambas posen en la realidad juntas y sonrientes alguna vez.

Angelina Jolie se encuentra separada ya en la actualidad de Brad Pitt, mientras que Jennifer Aniston actúa ahora en la serie The Morning Show, la cual la hizo ganadora a un premio SAG, ceremonia de entrega en la que fue fotografiada junto a Brad Pitt, causando conmoción internacional.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Anuncios