Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelina Jolie y The Weeknd son captados en otra cita romántica

Angelina Jolie y The Weeknd son captados en otra cita romántica
Angelina Jolie y The Weeknd son captados en otra cita romántica

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd, han sido captados nuevamente en otra ¿cita romántica?

Luego de que en pasados días la actriz Angelina Jolie de 46 años fuera captada con el cantante The Weeknd, saliendo del mismo restaurante, ahora se les ha visto juntos en una probable cita romántica, asistiendo a un evento música en Los Ángeles, California.

El concierto del Mustafa, acudió Jolie con sus dos hijos Zahara y Shiloh de 15 y 16 años; quienes se encontraban en compañía de Abel Tesfaye, nombre real del cantante.

 

 

Los hechos han dado de que hablar, debido a que a ambas celebridades no se les había relacionado o visto juntos, por lo que se ha hecho un rumor de que tengan una posible relación sentimental.

Sin embargo, el representante de The Weeknd recientemente confirmó que el cantante se encuentra listo para protagonizar, producir y co-escribir una nueva serie de drama para HBO, la cual correrá bajo el nombre de ‘The Idol’. Esta serie narrará la historia de una estrella pop que comienza un romance con el propietario de un club de Los Ángeles, quien termina siendo el líder de un culto secreto.

Hasta el momento, sólo queda en especulaciones la posibilidad de que Angelina y el cantante de canciones como  Blinding Lights, tengan una relación, ya que ninguno de los dos o han confirmado y fuentes cercanas a ellos hayan confirmado la situación amorosa de las estrellas.

 

 

 

Te recomendamos leer:

¿Cuál pandemia? Black Widow recauda 215 mdd en taquillas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Anuncios