La actriz Angelique Boyer habló sobre su experiencia con los implantes mamarios y reveló si tenía planes de quitárselos, luego de que actrices como Michelle Renaud o Marjorie de Sousa contaran sus malas vivencias tras realizarse dicho procedimiento estético.
En una reciente entrevista con distintos medios de comunicación, la artista francesa compartió su perspectiva, destacando que, contrario a sus colegas, no ha tenido complicaciones con esa cirugía, y que no tiene intención de retirarlos en este momento.
“Ya tenemos una información que hace un par de décadas no teníamos. Yo siempre fui muy abierta en mi situación y, por suerte, yo no he tenido ninguna complicación, pero sí hay que estar pendiente, hay que estarse revisando”, explicó Boyer.
“Y la verdad es que a veces conviene invertir un poco más e irse por un camino seguro, con profesionales, porque hay mucho charlatán y toda esta parte estética es de mucho cuidado y a veces pensamos que no pasa nada”, agregó.
Ante la pregunta directa sobre si había contemplado la posibilidad de quitárselos, Boyer replicó: “Yo, gracias a Dios, estoy bien y no lo tengo en mente”.
Por otra parte, Angelique celebró una década de relación con Sebastián Rulli, destacando que se siente feliz por el apoyo que recibieron de la gente tras anunciar su romance, que surgió de compartir distintos melodramas en la pantalla chica.
“Hermosa, hermosa. La verdad es que, de un amor bonito, un amor saludable, un amor que le deseo a todos. Siempre agradecemos el cariño que ustedes nos han brindado, el cariño que nos han brindado los fans que han vivido esta historia de amor con nosotros, que son los más detallistas. Bueno, primero Sebas. Es el más detallista, el más romántico. Tengo mucho que aprender de él todavía. Diez años de muchas cosas y vamos por más”, manifestó.
Sobre la fórmula o consejo que pudiera brindar para mantener una relación tan estable como la suya, Boyer recalcó: “justo nos preguntan mucho eso y la verdad es que siempre decimos que la admiración, el respeto, la complicidad, las ganas de ver al otro triunfar, que sea su mejor versión, vivir el amor en el presente, eso”.
Por último, Angelique contó lo feliz que se siente de poder compartir un nuevo proyecto con el histrión argentino. “Me estoy acostumbrando demasiado a estar con él y lo disfruto y lo gozo muchísimo. Si estamos haciendo la promoción para ‘Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus’, vamos a estar por casi toda la República Mexicana”, declaró.
Esta web usa cookies.