Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelique Boyer da probadita de su nueva imagen para telenovela

Angelique Boyer da probadita de su nueva imagen para telenovela
Angelique Boyer da probadita de su nueva imagen para telenovela

Angelique Boyer es una de las actrices más talentosas de la actualidad televisiva en México; además, en redes sociales también es una celebridad que vuelve locos a sus fans con su belleza con cada publicación que sube. En esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores con un Tik-Tok en el que posó con unos jeans entallados que resaltaron sus atributos.

Pero el video no se trató sólo de presumir su figura, sino que también reveló un poco del set de grabación de su nueva telenovela y un poco sobre su nueva imagen para su personaje en la nueva telenovela de ‘Vencer el pasado’, producida por Rosy Ocampo y la cual se prevé estrene el próximo 12 de junio.

Con la ayuda de Érika Buenfil, su compañera de reparto, Angelique hizo un divertido video donde camina como toda una diva en el set de grabación acompañada de la canción de Ricky Martin ‘Living la vida loca’. “Cuando la Reina del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM ¡Hay video!”. Compartió Angelique Boyer en el pie del material audio visual.

Mientras que la actriz Érika Buenfil no tardó en darle un bonito halago a la guapa actriz de telenovelas “Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño”. A este comentario se sumaron miles más de los fans de ambas.

Te puede interesar: Angelique Boyer cierra con broche de oro “Imperio de Mentiras”

Hace pocos meses Boyer comentó que iba a retirarse un tiempo de las telenovelas, pero no pasó mucho para que se anunciara su regreso a la pantalla chica, después del final de la telenovela Imperio de Mentiras. Por lo que la actriz tomó unas breves vacaciones al lado de su pareja el actor Sebastián Rulli para enfrascarse nuevamente en el trabajo de las grabaciones.

Te puede interesar: Angelique Boyer dice adiós a su prominente melena rubia

Angelique estará con un elenco de lujo al tener actores como Ferdinando Valencia, Erika Buenfil y Horacio Pancheri, siendo la primera vez en toda su carrera que Angelique Boyer interprete un protagónico de una telenovela original, pues ha realizado 14 remakes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Entretenimiento

La cantante grupera Alicia Villarreal reveló que ha estado enfocada en realizar su serie biográfica, motivo que la ha hecho recordar y escudriñar cada...

Entretenimiento

Alicia Villarreal reveló durante su encuentro con la prensa que sigue enfocada en el proyecto de su serie biográfica, motivo que la ha hecho...

Anuncios