Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelique Boyer pudo ser Bibi de ‘La Familia Peluche’

Angelique Boyer pudo ser Bibi de 'La Familia Peluche'
Angelique Boyer pudo ser Bibi de 'La Familia Peluche'

Angelique Boyer pudo ser Bibi de ‘La Familia Peluche’. La actriz Regina Blandón confesó que Angelique también estaba en las pruebas para el personaje.

La familia Peluche es sin duda una de las series más queridas de México, la creatividad de Eugenio Derbez y el talento de los actores llevaron al programa rápidamente a la cima. Pero si hay un personaje inolvidable, ese definitivamente es Bibi, la rara de la familia.

La verdad es que es muy difícil imaginar el papel de Bibi siendo interpretado por alguien más que no sea Regina Blandón, pero recientemente la actriz señaló que nada más ni nada menos que Angelique Boyer pudo haberse quedado con el personaje.

La fuerte confesión la hizo en el ÑAMÑAM de Ricardo O’Farrill. En el video la estrella reveló que durante el casting para la ‘rara’ de la familia también se encontraba la protagonista de ‘Teresa’.

Angelique Boyer pudo ser Bibi de ‘La Familia Peluche’

Expresó que ella llegó a las pruebas luego de que coincidiera con Eugenio en la película ‘Zurdo’.

Angelique Boyer pudo ser Bibi de 'La Familia Peluche'

Angelique Boyer pudo ser Bibi de ‘La Familia Peluche’

“Derbez me dijo ‘vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, contó.

Luego de varias pruebas, fue ella quien logró quedarse con el papel y no Angelique, “Ese día me hablaron y me dijeron ‘le vamos a bajar la edad al personaje y es para ti’. Desde ahí hasta ahora… Llamaron a mi madre, porque yo era menor de edad, lloré de emoción”, señaló Regina Blandón.

La actriz destacó que a su papá no le dio mucho gusto saber que actuaría porque sabía lo demandante que es la carrera, por lo que le puso algunas reglas que tuvo que seguir.

“Mi papá dijo ‘no, porque es una chin** y porque tiene que estar en un foro, no le vayan a decir que tiene que salir de la escuela’. Entonces mis condiciones eran tengo que ir a la escuela, no bajar de 8 de promedio y estudiar en el foro, así me traían”, concluyó.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Anuncios