Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En diminuto bikini azul Angelique Boyer seduce las redes sociales

Angelique Boyer seduce las redes sociales ataviada en un diminuto bikini azul
La actriz estuvo de vacaciones en Valle de Bravo, en donde lució su bien estilizada figura

Valle de Bravo.- Disfrutando de unos días de descanso, la actriz Angelique Boyer, consistió a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales varias fotografías donde luce su estilizada figura.

La novia de Sebastián Rulli, estuvo de vacaciones por Valle de Bravo, ahí aprovecho las bellezas naturales para modelar en bikini robándose el suspiro de sus seguidores.

Entre las instantáneas llamó la atención una foto con un diminuto conjunto azul que sin duda alguna puso de manifiesto porque es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

Se informó que tras concluir las grabaciones de Imperio de Mentiras, la actriz se tomó uno días de descanso y aprovechó para tomar el sol, tan es así que en el texto de sus fotografías escribió “Vitamina D”.

Las instantánea lleva más de 500 mil me gustas y un sinfín de comentarios alagando a la actriz, quien lució más que radiante.

También te puede interesar: Angelique Boyer celebra su cumpleaños enseñando “bubis” en Tulum

Cabe indicar que no es la primera vez que Angelique Boyer, consiente a sus seguidores con atrevidas imágenes, lo que le ha permitido conseguir más de 13 millones de seguidores.

La actriz, también comparte en su perfil fotografías relacionadas a su sana alimentación y a su vida fitness.

Redacción

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Anuncios